Nuestra Política de Recepción de Quejas

El objetivo de esta Política de Recepción de Quejas es asegurar que las/los clientes y ex clientes que todavía se relacionan con la agencia en calidad de sobrevivientes líderes (“Clientes”) que hayan experimentado problemas durante el transcurso de sus interacciones con Sanctuary for Families puedan solicitar una resolución de dichos problemas de manera equitativa y sin represalias.

Política

Las/los clientes tendrán la oportunidad de expresarse con respecto a cualquier problema o inquietud que puedan tener. Asimismo, las/los clientes podrían desear denunciar conducta antiética, hostigamiento o discriminación. Esta política procura ofrecer múltiples vías para expresar quejas sin temor a represalias ni discriminación. Esta política ofrece también un proceso de escalamiento y apelación.

Si tiene una queja

Alguna vez puede surgir un problema o inquietud durante el transcurso de su experiencia con Sanctuary for Families. Lo anterior puede incluir conducta antiética, hostigamiento o discriminación. Para resolver la cuestión lo más pronto posible, quisiéramos animarle a que comparta su inquietud con un miembro del personal de Sanctuary for Families que tenga el mayor grado de participación en el asunto, o bien un supervisor del programa. Si siente que eso no le conviene o si no queda conforme con la respuesta obtenida, puede hablar con el/la Director/a de su Programa. También puede dirigir su queja al Buzón de Ética de Sanctuary for Families al correo ClientGrievance@sffny.org. Abajo detallamos el procedimiento indicado para presentar quejas.

Usted tienen el derecho a presentar una queja mediante cualquiera de los métodos expuestos arriba. Sanctuary for Families insiste en que ningún miembro de su personal discriminará ni tomará ninguna clase de represalias contra usted por haber expresado una queja.

Lo que haremos

Tomamos muy en serio todas las quejas e investigamos toda queja que recibamos. Sin embargo, no podremos corresponderle con nuestros hallazgos si decide no divulgar su nombre ni compartir sus datos de contacto.